Jueves, 25 Abril 2019
Programas Imprimir E-mail

El Instituto Andaluz de Formación y Mercado interviene directamente o en colaboración con entidades-cliente en diversos programas de desarrollo profesional y de integración laboral.

Destacar nuestra intervención en los siguientes programas:

 

redes t

Proyecto REDES. Ayuntamiento de Sevilla

El IAFM lleva colaborando con el Ayuntamiento de Sevilla desde el año 2006 al 2015, en el Proyecto REDES, mediante la organización e impartición de acciones formativas dirigidas a técnicos, técnicas y colectivos en riesgo de exclusión. Además ha colaborado en la acogida de personas en las fases prácticas.


logo trans Plan Empleabilidad y Emprendimiento-2015 PRODETUR. Desde su constitución llevamos colaborando con PRODETUR en la formación a emprendedores y Pymes. En concreto, en el año 2015 hemos impartido las acciones formativas: Comercialización y Puesta en valor del turismo Industrial y GEO-Ventas para Pymes.
Cudem

CUDEMA2 (POCTEFEX). Fundación Tres Culturas del Mediterraneo

El IAFM ha colaborado en los años 2014 y 2015, con la F3C en este programa dirigido a emprendedores/as y profesionales de la gestión cultural de Marruecos y Andalucía, dentro del marco del programa de Cooperación Transfronterizo POCTEFEX y financiado por fondos FEDER de la Unión Europea.

 

mere

Proyecto MERE (POTEFEX). Fundación Tres Culturas del Mediterraneo

Es una iniciativa de cooperación transfronteriza entre Andalucía y el norte de Marruecos que se enmarca dentro de la segunda convocatoria de los proyectos POCTEFEX (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores).

El proyecto MÈRE se basa en un amplio Programa de Cooperación Transfronteriza entre Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho. Andalucía-Marruecos.


   
ayto sevilla

SEVILLA EMPRENDEDORA-2009-2014. Ayuntamiento de Sevilla-Area de Empleo. Colectivo: Emprendedoras y emprendedores

Desde el año 2009 hasta 2014, el IAFM ha colaborado con el ayuntamiento de Sevilla en el asesoramiento, orientación y formación de cientos de emprendedores y emprendedoras.
Se han impartido cursos y talleres y se han realizado sesiones de seguimiento y asesoramiento, tanto de forma presencial como online.


   

 

Avanza Formación 2009-2010: Proyecto CUALIFICATIC: proyecto presentado en colaboración  con la  Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA), en el que se desarrollan intervenciones y acciones de aprendizaje a través de internet en dos campos o temáticas: innovación y habilidades directivas y comerciales.

Más información: www.cualificatic.es


   
 Programa UNIVERSEM 2009

Colaboración con el SACU de la Universidad de Sevilla y el SACU de la Universidad de Huelva en la formación a universitarias para facilitar su acceso al mercado laboral y mejorar sensiblemente su ocupabilidad y empleabilidad.


 alt Colaboración con la Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR, en la adaptación y desarrollo del material didáctico de las acciones formativas incluidas en dicho proyecto.

 

 

 

Diseño Web Sevilla